Sobre el autor

Desde hace más de quince años vengo compaginando mi actividad profesional como historiador y técnico de proyectos con la de redactor musical, así que esto de escribir sobre música se ha convertido en una segunda profesión con los años...

Como redactor he trabajado en diferentes medios y empresas desde 2001, como Rockandaluz, El Giraldillo Cultural, Magazine Siglo XXI, Neu Epoch, algunas publicaciones y radios locales y en Fnac España durante 3 años como prescriptor, coordinador de grupo y responsable del blog del experto de música. También he colaborado con programas de radio, como en este programa especial sobre Serge Gainsbourg, y he participado como jurado en la edición de 2011 del concurso de bandas noveles Wolfest.

Desde 2010 hasta 2016 he formado parte de Músicópolis escribiendo reseñas de discos, crónicas de conciertos, entrevistas, monográficos y artículos de opinión, y desde 2011 hasta 2016 de Subnoise analizando discos que, por una u otra razón, han quedado un poco olvidados con el paso del tiempo o que no han tenido el suficiente reconocimiento con el objetivo de descubrir grandes trabajos que no suelen aparecer muy a menudo en los medios. Participé también como redactor en los cuatro primeros números de Nevermind (enero-abril de 2015), revista digital de música que forma parte de Mediazines, y he sido editor de las colecciones de música en Medium: El Fonógrafo y Cuepoint en español.

Aunque el objetivo inicial de este blog era servir de mero repositorio del material publicado en diversos medios, ya hace tiempo que me decidí a usarlo también para escribir sobre cuestiones que no toco en otros sitios. Aquí tienen cabida desde reseñas y artículos hasta opiniones sobre la industria, el oficio o cualquier circunstancia que afecte de una u otra forma a la música, siempre desde la convicción de los beneficios de la libre difusión del conocimiento a través de la red y sin ánimo de lucro.